Tenia un buen trabajo como me ira en el 2009

Buenas tardes, el año pasado tenia un estupendo empleo por cuestiones de reestructura salí de la empresa puse un negocio que no prospero y lo traspase... Actualmente estoy trabajando (10 meses) no es lo que realmente quiero pero al menos es algo no es estable todavía por eso mi incertidumbre. ¿Qué me depara a mi y a mi familia el 2009?.
Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Este 2009 viene para ti lleno de grandes expectativas en el trabajo finalizando el mes de marzo recibirás una muy buena oferta de empleo pero donde trabajas ellos desean que tu continúes ahí y te harán una buena propuesta así que ánimos y Ora para que mi Dios te de un horizonte lleno de paz y prosperidad.
Gracias,
lufeguri