Amor y trabajo

Hola, ¿me llamo Rosa Sancho nací el 06/03/76 y mi pareja el 10/03/77, quisiera saber como va a ir nuestra relación ya que nos vamos a casar próximamente el 06/06/09. Seremos felices? ¿Tendremos hijos pronto?
Tambés quería saber si me van a ascender en el trabajo, gracias de corazón!
Respuesta
Estáis ( tu pareja y tú ) muy bien aspectados, puesto que los dos os os complementáis, veis la vida de un modo similar y juntos podéis planificar las cosas de modo prático y efectivo.
Te veo ascender en el trabajo, puesto que te lo mereces y lo has preparado con esmero, pero tasmbién veo que durante un tiempo tendréis que ajustaros y organizaros económicamente. Lo cual, como ya dije, haréis muy bien.
Tendréis dos niños.
Eres Luz
Me parece perfecta tu respuesta, me has dado gran alegría por lo de los niños, y también como no por el ascencso en el trabajo, ¿crees qué va a ser pronto este ascenso y va a durar tiempo? Muchas gracias
Pues mira, te lo veo todo ( lo del trabajo ) a lo largo de este año, en un proceso, ascendente y muy positivo. Con seguridad es el último trimestre de 2009 cuando se afianza, y además es para tiempo. Pero ya desde el primer mes de 2009 hay una serie de circunstancias ( entre ellas una entrevista ) que lo van "cocinando" :) Te costará un poco de esfuerzo, pero tu puedes.
Suerte
Eres Luz