Predicción capricornio

Buenas tardes luferugi. Me gustaría saber su predicción para capricornio en los próximos meses en el aspecto LABORAL y FAMILIAR. En mi profesión me han ido las cosas bastante mal en los últimos meses que bien se están pareciendo a una eternidad. Datos: Varón nacido el 06.01.1963, no puedo indicar si fue en la noche del cinco al seis o la del seis al siete.
Um saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te cuenta que tu racha mala termina a partir de hoy porque iniciando el próximo mes te van a felicitar y todas tus cosas comienzan a mejorar tus proyectos son tenidos encuenta y vas a lograr un buen aumento de sueldo. No se te olvide Orar con mucho fervor para que mi Dios te siga iluminando un horizonte de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri