Quiero saber que me deparará el futuro de la relación de pareja con mi novio

Hola que tal me dirijo a usted con la única intención de obtener un buen consejo de una persona especializada. Yo soy del seis de febrero del 90 y mi novio es del siete de abril del 86 me gustaría saber que oportunidades tenemos de tener algo muy formal puesto que nos llevamos muy bien ademas si van a mejorar un poco las cosas por que desde hace un rato las cosas económicas no le van muy bien, solo ha tenido muchos problemas y pues si usted me pudiera dar buenas noticias estaría más tranquila. Bueno espero pronto su respuesta y muchas gracias por su tiempo que este muy bien hasta pronto!

1 respuesta

Respuesta
Te felicito a los dos les va a ir muy bien pero veo que primero deberás estudiar más y dile a tu novio que en el mes de noviembre le va a salir un proyecto de trabajo que es muy bueno y con eso lo va a afianzar en un buen estado económico. En cuanto a ti amiga te pido el favor de dejar de medio lado los celos porque los dos hacen buena pareja y ademas deberán crear el proyecto de vida de los dos para que le vaya super. No se te olvide Orar y pedirle a mi Dios que les ilumine un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias, yo se que tengo que estudiar mucho más y también tengo que dejar aun lado los celos. Gracias en verdad y hasta pronto!