Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida amorosa con un hombre

Hola te cuento mi problema es que me enamorado de un hombre de un pueblo al lado del mio le conocí por el chat hemos quedado varias veces y tal creo que le gusto eso le a dicho a una amiga mía y yo pienso que si que le gusto pero no se yo me enamorao de el o al menos eso creo y quisiera saber que va a pasar con nosotros ahora llevo una semana que no se nada de el íbamos a quedar y me dejo un sms diciéndome que no podía quedar que lla me contaría pero no se ni que le a pasado estoy ya amargada con este hombre por que cada vez le quiero más y no se que hacer el cree que estoy enamorada de el bueno si me puede ayudar un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pare de sufrir por que a la larga la gran mayoría de estas personas que buscan pareja por internet es unicamente por el rato pues son personas comprometidas o que se desilusionan apenas conocen a la otra o simplemente después de tener relaciones huyen sin dejar huella. Pero no te preocupes y pare de sufrir regálame tu fecha de nacimiento y te estaré contando cuando te llega tu príncipe azul verdadero.
Gracias,
lufeguri
Hola pues nací el día 29 de diciembre del 1989 pero le dejo algo claro me enamorao locamente de miguel este hombre lo que pasa que no se nada de el desde hace una semana o así se ve que le a pasado algo me mando un sms me dijo que lla me llamaría cuando pudiese y me esplicaria pero aun lo espero solo me interesa este hombre enserio un saludo