¿Esta relación tiene futuro?

Hola estimado Lufeguri: paso a contarte mi situación.
Hace aproximadamente 1 mes y medio, conocí por chat a un compañero de estudio que vive en otra ciudad, y comenzó una relación amistosa inmediatamente.
Pero ahora pareciera que para ambos esta surgiendo algo más que una simple amistad.
Mi fecha de nacimiento es 05/06/1980. La de él es 26/01/1982.
Quisiera saber si él siente algo más por mi, y si hay posibilidad de una relación a futuro en tal sentido.-
Desde ya gracias!

1 respuesta

Respuesta
Hol amiga,
La verdad en este resto de año aun no los veo juntos y suplemento hablando por chat no se que puedas a ser tu para que los dos se encuentren por que yo veo que tu vas a tener otro amigo en el mes de noviembre y este si es real no cibernético. Así que por el momento Ora para que mi Dios te de mucha serenidad y paciencia mientras llega el día.
Gracias,
lufeguri
Estimado te pido aclaración
Este amigo que te mencione anteriormente, lo voy a conocer antes de diciembre porque el va a venir a rendir y me dijo que me quiere conocer. Mi duda es respecto al amigo que anuncias que conoceré en noviembre
¿Puede ser el? ¿La misma persona? O si se trata de otra persona.
Creo que puede ser la misma persona así que preparate por que te va a ir super.
Gracias,
lufeguri