¿Voy a conseguir trabajo de forma inmediata? ¿Conseguiré una pareja estable?

Mi nombre es María Mercedes Meneguin nací el 7 de mayo de 1954 mi pregunta es si voy a conseguir trabajo en forma inmediata. Si voy a conseguir una pareja estable. Y te pregunto por mi hija Jesica Lorena Palavecino nació el 11 de marzo de 1981 si va a conseguir un buen trabajo y si se va a poner de novia con un buen muchacho, tengo miedo que mi hija esté haciendo cosas que me oculta. Mi última pregunta es si mi hijo Alexis Roberto Palavecino nació el 16 de mayo de 1984 si va a quedar efectivo en el trabajo.
Bueno espero que no me haya extendido mucho en las preguntas y esperando tu respuesta te saludo con la mejor onda que Dios te bendiga y te deseo suerte. Hasta pronto.
Respuesta
Trabajo estable como tal durante este año no, pero si vas a estar trabajando y te va a ir superbien, en cuanto a la pareja estable debes de establecer que debes dejar deser posesiva y celosa recuerda que todos tenemos pensamientos diferentes y para no sofocar a las personas hay que dejarle espacios libres y en cuanto a tu hija no te preocupes por el momento por el novio pues apenas esta comenzando a ingresar en el mundo laboral y no creo que este año tenga buenos pretendientes y encuato a tu hijo si se ve que va estar estable en el trabajo.
Te recuerdo que debes orar en familia y pedirle a mi Dios que te de un horizonte super iluminado donde tu encuentres paz al lado de tus hijos.
Gracias,
lufeguri
Gracias! Por tu respuesta, y es de mi siempre orar aunque no me salgan bien las cosas no dejo de hacerlo. Que tengas mucha suerte y si te sale algo inmediato te ruego me lo hagas saber Que Dios y la Virgen te bendigan a Ti y a todos los tuyos. Suerte.