Hola lufeguri creo que si es muy importante y urgente

Hola mira llevo dos años con mi novio y en varias ocasiones me ha dicho que se quiere casar bien conmigo pero, no veo que tenga intenciones de pedirme matrimonio formal y eso me saca de honda ademas, de que me estoy desesperando. ¿No se si pudieras decrime a que se debe o si realmente es el hombre con el que debo casarme? Yo lo amo pero ya no se que hacer. También quisiera saber si hay alguna otra chica interesada en el y como es ella y si noes mucho abusar de su amabilidad.
Mil gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
No te desesperes y regálame la fecha de nacimiento de el.
Y te das cuenta que no solamente es amor lo que se debe tener sino proyectos y metas entre los dos.
Gracias,
lufeguri
Bueno mira su fecha de nacimiento es 22 de abril de1987
Lo que veo es que tu novio si te quiere pero vive muy aferrado a la familia y le da mucho temor decirles que se casa yo creo que tu debes tocar el tema con la familia de el para que a el se le quite todo esta angustia y ademas deje de pensar que el es un soltero y se ponga las pilas a continuar a tu lado.
Ora por que mi Dios nos va a colaborar a entrar en la familia de el para que vean en tu matrimonio la alegría.