Acontecimientos extraños en casa

Soy nueva en esta y me gustaría saber qué significado tienen los siguientes sucesos que se producen en mi casa en el últimos sobre todo: se encienden y apagan luces solas, se abren y se cierran puertas, ventanas, armario, cajones solos, aparecen vasos en el microondas con un líquido que no sabemos qué es, cambian cuadros y figuras de posición, la foto de una persona allegada muerta hace un año va apareciendo en diferentes lugares de la casa. Sinceramente nunca nos había ocurrido nada por el estilo y estamos totalmente perdidos, muy preocupados y demasiado nerviosos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los acontecimientos que dices suceden en tu casa, son dignos de una investigación más profunda, ya que afortunadamente no son muy comunes y además producen todo tipo de fenomologias. Por lo que se desprende es muy posible, que alguien desde el "otro lado", os este pidiendo ayuda, pero también algunos de los casos que llevo investigando desde hace 30 años, pueden deberse a otras causas "más naturales", te recomiendo que busques un buen profesional digno de confianza y que sin dinero a cambio, te ayude a averiguar y eliminar este fenómeno. Pero debo decirte también que en la mayoría de estos casos, poco se puede hacer más que esperar que los fenómenos desaparezcan por si solos. También seria interesante escribir a alguna BUENA revista tipo Más allá o Año Cero, para que ellos investiguen el caso en profundidad. Como no se donde vives ni en que país, no puedo recomendarte ningún investigador cualificado. Espero me vayas explicando más cosas sobre los sucesos tan especiales que vivís. Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas