¿Sera una relación seria y/ o formal?

Hola buenas noches. Te agracedere mucho el que me ayudes a aclarar una duda
hay un chico se llama Lazaro colín sotelo cumple 34 años el 17 de dic, nació en 1972 y estamos empezando una relación, ¿y me gustaría saber si funcionara? ¿O si sus intenciones son serias? Yo soy karla paola garcía perez y nací el 1 de octubre de 1979 y tengo 27 años.
Te agradezco mucho el tiempo que tomas que tomas en contestar estas preguntas...
Que tengas una excelente noche o día, según sea el caso
Respuesta
Debes comenzar a formalizar cada vez más la relación lo que significa es que se debe buscar estabilizar como se logra siendo sinceros con uno mismo y con el compañero, no le permitas que el se excuse constantemente cuando vayan a salir y trabajen temas serios los dos, permitan que cada familia los conozcan más y por ultimo coloquensen objetivo o metas reales realizables y veras que nunca cambiaran y que no habrán rencillas entre los dos o discusiones grandes.
De las preguntas que tu hiciste la relación si funciona y la seriedad dependerá de ti hazlo que te digo y veras que todo te saldrá muy bien.
Gracias,
lufeguri
Para nosotros fue una felicidad haberte contestado esa pregunta y que te haya servido la respuesta.
Pero seré más feliz al saber que nos puedes calificar y no sentir la tristeza de descartar la pregunta y borrarla por eso hasta el día 31-oct-2006 tendrás plazo de calificarla.