Frase en arameo antiguo "solo dios puede juzgarme"

" Solo dios puede juzgarme " en arameo antiguo .. Gracias mi email [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tu frase condiciona que solo el puede juzgarte y eso contradice la verdad te envío tu respuesta pero creo que no esta bien en el sentido que la deseas usar pero en fin
?
Cierra la pregunta
¿Ok gracias por tu corrección y como me aconsejas que debo interpretar o determinar la frase? Por favor corrígeme.
Pues tus actos son juzgados por ti y por tu entorno : padres familiares la justicia la verdad implica que no importa lo que hagas porque ni dios puede evitar tus actos solo te juzgara al fin de tus días se me hace que justificas cualquier cosa creyendo que lo único válido de tu vida es cuando dios te juzgue
Ok entiendo la reflexión... si no es molestia quisiera la siguientre frase en arameo es para un tatuaje en mi brazo derecho " Padre nuestro" y gracias por la ayuda ya estoy remomendando esta página y tus conocimientos. Gracias
Esta es tu frase
?
Cierra la pregunta