Significado de maraver

No se si este es el foro más adecuado para la siguiente pregunta:
¿Cuál es el significado y de donde procede el apellido Maraver?

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices, no soy el experto adecuado para contestar a esta pregunta. Sin embargo, después de una rápida búsqueda, puedo darte algún dato.
El apellido Maraver parece tener un origen extremeño y su escudo tiene dos rosas doradas sobre un fondo de color verde (creo que en heráldica se llama a este color sinople).
Esto es todo lo que te puedo decir. Ten en cuenta que la Heráldica no es mi ámbito de conocimientos y te he dado esta respuesta por no descartar la pregunta.
Por favor, no olvides finalizar la pregunta y puntuarla.
Cararanda.