Historia

Buenas tardes, tengo de redactar un resumen y agradecería toda la información que me puedan hacer llegar para ampliar conocimietos sobre el nacimiento y la cosolidación de los dos bloques. (Hacia un mundo bipolar 1945-1955).
Gracias anticipadas.
María.

1 Respuesta

Respuesta
Existen fuentes amplísimas sobre el tema, pero aparte de recomendarte visitar www.elgrancapitan.org para ampliar datos concretos, te recomendaría como a tu compañero la lectura de la obra de Paul Jhonsson.