¿Alguien sabe cómo se informa el colectivo de peculiaridad en el nominaplus? Gracias

He dado de alta a un trabajador con un contrato 150 bonificado y al enviar los seguros sociales me dicen en el sistema Red que no he informado el código de peculiaridad que debe ser el 2069. El problema es que no sé donde debo informar este código en el nominaplus. En este programa cada vez que he de hacer algo me vuelvo loco.

Respuesta

La pregunta la has particularizado en mí, desconozco dicho programa pero para gestión laboral esta considerado de los simples.