Configuración del sistema RED en Nominaplus

Pues bien, para configurar el sistema RED en Nominaplus, me paso a
Útil --> Entorno de sistema --> Sistema RED y ahí me pide primero
dónde quiero que se ubiquen los ficheros .fan y .afi y luego me pide
la Clave de autorización, Clave silcon. Red y Password. Pues en Clave
de autorización, pongo la clave de autorización que concede la SS para
utilizar el Sistema RED, pero ahora viene mi duda, del Certificado
Silcon solamente tengo una contraseña y quedan dos espacios por
rellenar (Clave silcon. Red y Password). He probado a ponerla en los
dos sitios y crear los archivos, pero al intentar enviarlos con el
Winsuite, me da error de autentificación de usuario. ¿Sabéis la
solución a mi problema?

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retrasa pues he estado de vacaciones,
siento no poderayudante ya que no trabajo con el programa nominaplus y no sé como resolverte el problema.
Supongo que cuando comprasteis el programa os dieron asistencia técnica, puedes llamar allí (busca en los papeles de la caja donde venia el programa).
También puedes llamar al 901502050 que es el teléfono del sistema red y en la opción de instalaciones (te lo dice una operadora) puede que te informen de como hacerlo,
un saludo