Orientación ok

Hola, te preguntaba hace unos días como iniciarme en geografía, libros, etc.
El atlas ha sido el libro que me recomendaste, y he empezado por lo que más me costaba, la zona que en mi atlas era URSS y ahora son Estonia, Letonia, Lituania etc
Ahora me dicen que eurovision se emite desde Riga, y ahora sé donde está... (y recuerdo la foto de su puente colgante)
Para animar a todo el que me lea,
la página http://www.guiadelmundo.com
Merece la pena visitarla, hay mapas, mp3 con voz, videos, etc, para aquellos que como a mi, su atlas quedó desfasado.
Un saludo a Pablichek y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro realmente de haberte servido un poco de guía en tu iniciación en la Geografía. Seguro que cuanto más avances, más interesante te va a resultar. Además, en contra de lo que muchos creen en un principio, la Geografía sirve para muchas cosas... por ejemplo, ahora ya sabes que Riga está en Letonia.
Por cierto, tienes razón en que Guiadelmundo.com es una gran página.
ASí que... ya sabes donde estoy. Si necesitas cualquier cosa pregúntamela.
Cuando puedas puintuame.