¿Dentro de cuántos años la población será de 29,000 millones de personas?

> Calcular con los datos:

- De la capacidad de carga de la Tierra
- De la población en el año 2000 y 2010

Los valores de las tres constantes de la ecuación logística (son tres pares ordenados de datos tipo x, y). Plantear 3 ecuaciones y se tendrá 3 incógnitas. Hay que resolver el sistema y sustituir los valores en la función logística.

La función logística es: * ver imagen.

2 Respuestas

Respuesta

No estas dando ningún dato !

Respuesta

Complementando la respuesta de albert. Te dan la ecuación, pero no te dan ningún valor, por lo tanto supongo que querrán que investigues esos datos.

Por ejemplo, podríamos tomar los datos de este link y decir

Año 1960: 3032 millones

Año 1990: 5280 millones

Año 2020: 7753 millones

Te paso 3 datos, porque es lo que plantea el modelo que necesitás, pero en ese link tienes más años si los necesitas.