Otra de israel y palestina...

¿Me recomiendas algún libro?

1 respuesta

Respuesta
Libros:
- Bastenier, Miguel Angel, 'La guerra de siempre: pasado, presente y futuro del conflicto árabe-israelí', Madrid, Península, 1999.
- Alvarez-Ossorio, Ignacio, 'El proceso de paz de Oriente Medio. Historia de un desencuentro', Agencia Española de Cooperación Internacional, Madrid, 1999.
-Álvarez-Ossorio, Ignacio, "El miedo a la paz. De la guerra de los Seis Días a
La segunda Intifada", Los Libros de la Catarata, Madrid, 2001.
- Abu-Tarbush, José, 'La cuestión palestina : identidad nacional y acción colectiva', Madrid, Eurolex, 1997.
- Pere Vilanova, 'Jerusalen. El proceso de paz de oriente medio'. Barcelona. Ed. Icaria. 1999.