Pregunta de geografía

¿Dónde puedo encontrar en Internet un mapa político de las regiones de la Unión Europea?, y ¿Dónde puedo encontrar en Internet datos estadísticos sobre las 20 multinacionales más importantes de la Unión Europea según el número de ventas y de trabajadores?. Gracias.
Respuesta
El mapa político que me pides lo encontrarás en

Por lo que respecta a las multinacionales lamento decirte que ni siquiera he podido conseguir un listado de ellas. Sigo intentándolo aunque por ahora sólo puedo mandarte el enlace del mapa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues, te puedo decir los libros pero en internet nunca he buscado esa información an nivel europeo pero seguro que existe. Te puedo decir que cada país maneja sus estadísticas, en españa es el INE (www.INE.es), y luego las envía a la Unión europea. Solamente hay que buscar la página principal de la UE y buscar estadísticas por estado. Otra cosa, no confundas regiones con países. Cada país tiene sus regiones. Un mapa por países es más fácil de buscar, pero todavía yo en internet no he visto uno de regiones (si que lo he visto en papel pero no en internet). Busca por palabra cartografía europa y quizás te pueda aparecer algo.
Lo de las multinacionales, solo se me ocurre en los anuarios estadísticos de cada país, y no se si existe en internet. Siento no poderte ayudar más.