Factores que influyen en el desarrollo de un país

Necesito sabes qué Factores son los que influyen en el desarrollo de un país

1 Respuesta

Respuesta
Factores que influyen en el desarrollo de un país:
http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:2d48BD5AP4UJ:www.iij.derecho.ucr.ac.cr/archivos/documentacion/inv%2520otras%2520entidades/CLAD/CLAD%2520IX/documentos/mattio.pdf+factores+que+influyen+en+el+desarrollo+de+un+pais&hl=
es&gl=pe&pid=bl&srcid=ADGEESifGAPPjnw3RpWLjxTfMtuVefECa89MlpEryqgYlHmQbpanelMgqEhepHS3Nrbvs
JBdr81kLIRWHghk242FzcvgZkyLgilRYVKC1KYAW3LWorbiIa88IqPSdbd26skjGoLBX0hY&sig=AHIEtbTA_j8B7rNOCuFSMTlnKBt0fu5nrA
Todo va seguido, solo que la web no permite enviar con tantas letras contiguas