Españoles en Dubai

Hola, estoy buscando algún foro de españoles que vivan o trabajen en Dubai he mirado por internet y no encuentro nada, me gustaría mucho poder encontrar un foro para compartir ideas y hacer amigos con españoles en Dubai ¿dónde podría encontrar estos foros?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad que no hay foros sobre Dubai. Pero puedo ofrecerte:
Entra en www.elpais.com
Entra en "blogs".
En campo "buscar" escribe "blog dubai" y entra.
Encontrarás un botón "google" y pulsa.
Aquí puedes encontrar muchas cosas sobre Dubai. Además podrás abrir su propio foro sobre Dubai.
Saludos
Arlinlinar
Ayuda para gentes según posibilidades.