Acequias

Hola:
Estoy haciendo un trabajo de investigación y necesitaría saber donde puedo informarme sobre acequias. Especialmente me interesa la acequia espíritu santo, de granada.Lo que más me interesa es saber el trazado por donde discurre la misma.Es una conducción de creación árabe, y esta bajo tierra. Debe pasar por la calle san anton de esa localidad o cerca.
Necesito sobre todo el trazado de la misma.
Agradecida de antemano.
Un saludo. Mar
Respuesta
Me da que no te voy a ser de mucha utilidad porque soy de Las Palmas, pero prueba a buscar en archivos históricos, si puedes ir a la biblioteca de granada y buscar en libros antiguos, suelen aparecer reseñas sobre como se encontraba la ciudad en ese momento. También puedes ir al ayuntamiento a ver si el los planos de la ciudad aparecen antiguas zonas por donde discurría las acequias o viendo las zonas rusticas y con trabajo de campo intuir por donde podrían discurrir esas antiguas acequias.
Siento no poderte ayudar más, suerte y para cualquier otra duda no dudes en preguntar.