Necesito ayuda con un ejercicio de la asignatura de filosofía

Hola, soy estudiante de prepa y tengo una tarea de 100 definiciones de filosofía. Porfas dime donde puedo encontrar tantas.. Bye

1 Respuesta

Respuesta
En un mismo lugar lo veo muy difícil, se pueden ir reuniendo varias yo conozco unas 30 0 40.
Yo Yovana de nuevo y solo he recopilado 35 definiciones de varias partes pero ya no se donde buscar. Oye, si no es mucha molestia ¿No podrías enciarme algunas?, por favor, te estaría muy agradecida... Gracias
*Ciencia que estudia las cosas por sus causas supremas.
*Ciencia del porque del todo.
*Ciencia aglutinante de las artes y ciencias mentales.
*Ciencia y arte que trata la profundidad del ser y sus por que.
*disciplina mental que busca la sabiduria plena.
*Conjunto de ideas acerca del ser explicando su esencia y finalidades.
Deja recordar las demás y te las voy mandando