Marx para principiantes

Quiero adentrarme un poco a la filosofía, un amigo me recomendó Marx para principiantes, pero no sé si sea una buena opción. ¿Podrías darme una reseña o una pequeña introducción de este libro y además recomendarme algunos más?

1 Respuesta

Respuesta
Este libro es buenísimo para entender la filosofía marxista, que es solo una parte minúscula de la enorme ciencia y arte que es, si quieres saber de Filosofía en general, te recomiendo los siguientes libros:Introducción a la Filosofía de Leopoldo Zea, Introducción a la Lógica de Raúl Gutiérrez Sáenz, y por que no el mismo Marx para principiantes de Rius, si quieres ir paso a paso te sugiero primero el de Gutiérrez Sáenz, luego el de Rius y finalmente el otro, cualquier duda que tengas sobre Filosofía me puedes contactar, aquí mismo, hasta pronto...