Ensayo filosófico

Hola, necesito realizar un ensayo partiendo de un problema filosófico, me podrías orientar, muchas gracias, ricardo.

1 respuesta

Respuesta
¿Pero vas a escribir un ensayo de 300 páginas o un pequeño trabajo?
Mira, en esta categoría se discute mucho sobre la validez de la ciencia como fuente de conocimiento, ese sería un posible tema. Otro podría ser las distintas teorías de la verdad, o el problema de la verdad (si esta es posible o no).