Nietzsche

Hola! ¿Mira podrías decirme cómo puedo relacionar nietzsche con la actualidad? ¿En qué me puedo basar? ¿Y me podrías ayudar también con respecto a la opinión personal? Sk me resulta muy difícil entender a este autor y no sé que poner! Venga espero tu respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Nietzsche es considerado uno de los iniciadores del postmodernismo, corriente de pensamiento contemporáneo que cuestiona el principio racional. Eso es similar a lo que planteaba Nietzsche con su irracionalismo basado en la voluntad de poder. En ese aspecto puedes encontrar su actualidad, aunque tal vez no el principal.
No podría darte la cuestión de la opinión personal, que debes encontrarla particularmente. En todo caso Nietzsche solicitaba que sus lectores fueran como "vacas", tenían que rumiar el alimento para recién poder digerirlo.