Opinión

Estimado, disculpe las molestias, pero tengo bastante filosofía en mi y de alguna forma la trato de trasmitir, una de ellas es escribiendo. Hace poco instale un sitio web donde pude un par de de textos míos los que me gustaría me dieras una opinión. Realmente es solo eso, una opinión y lo más abierta posible, la verdad no me interesa mucho el lector común, aunque es a el al que quiero despertar, pero me gustaría una opinión de alguien relacionado con al filosofía.
Esto se puede ver en : www.nardovittorio.tk
Es bien poco, no es un sufrimiento, bueno, no tanto...
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
He revisado la web y he encontrado que es de poemas. No soy un entendido en la materia, pero parecen versos construidos adecuadamente, pero solamente es la opinión de un aficionado como yo.