Platón en selectividad

Hola, me llamo Antonio, y pronto tengo un examen tipo selectividad de platón. Tengo todas las preguntas preparadas menos la cuarta, ya que no sé con qué autor compararlo. En internet he encontrado muchas recomendaciones por nietzsche, pero en el instituto sólo hemos dado hasta Platón. ¿Cuál me recomendarías?
Gracias de antemano
Antonio

1 respuesta

Respuesta
Podrías especificar la pregunta, no soy de España y estoy fuera de contexto