Mi primera alumna de ingles.

Hola Sytech.

Voy a tener mi primera alumna de ingles con nivel de principiante y con mas de 20 años.

Te agradecería que me recomendases un buen libro guía a seguir. Mis conocimientos de Inglés son 10 años en total entre Inglaterra, Estados Unidos y Escocia.

Muchas gracias.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo la serie de libros "New English File", concretamente, el de nivel Beginner. Son libros muy completos, con mucho contenido y ejercicios por todos lados.