Latín

Quisiera que me dieras información para poder estudiar la carrera que mayor contenido troncal y obligatorio tenga de latín, y si es posible a distancia o a través de internet.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he podido deducir de tu consulta, la única especialidad que existe actualmente con la asignatura obligatoria de Latín es Filología clásica (presencial, no a distancia); otra posibilidad (sí a distancia a través de la UNED) es cursar cualquier filología o geografía e historia, en cuyo caso el Latín en optativo en los 5/4 años.
Si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntármela.