Idioma arameo antiguo

Buenas noches. Reciba cordial saludo. Existe un arameo antiguo escrito de derecha a izquierda, símbolos y formas... Agradecería me ayudara en traducir a ese idioma la frase "Gracias Dios" . Atento a su respuesta.-

1 Respuesta

Respuesta
De hecho existen dos el arcaico y el antiguo o bíblico para poder contestar se requiere una dirección de correo en esta página no se pueden ver los fonts de este idioma así que si lo deseas dame una dirección para enviarte la respuesta como un archivo de imagen porque es muy difícil que tengas tu también los fonts apropiados
Hola Experto; mi correo electrónico es [email protected] Agradezco su colaboración.
Esta es tu frase
?
Es Gracias Dios. No, Gracias a Dios...
Por favor!
Ya te explique en tu correo cierra la pregunta