Hola, tengo una pecera y una de la paredes tiene espejo, ¿Eso es malo para los peces?

Mi pecera es pequeña es de 40lts. Solo tengo 2 peces tropicales pequeñitos, mi duda es si el espejo que contiene en una de las paredes puede causar algún daño a mis peces, como estresarlos, mantenerlos inquietos o algo por el estilo.

2 Respuestas

Respuesta

Solo habría problemas si, metieras en el acuariun un pez luchador al verse en el espejo estaría constantemente viendo a un enemigo por lo que estaría constantemente agresivo, por lo demás sin problema lo tendrías bien.

Respuesta

Acuaman no tendria que aver ningun problema como a comentado el anterior usuario si no es un pez agresivo no abra problema por lo general los demas seria como si verian a otro reflejado y se sentirian acompañados de todos modos puedes poner plantas o rocas en ese lado donde esta el espejo y puede ke ayude en plan distraccion un saludo