Traducción al latín

Te agradecería que me tradujeras al latín la frase:
Te echaré de menos/Te echo de menos
Un saludo, y gracias por anticipado.

2 Respuestas

Respuesta
Pues llevo casi un mes rebuscando en mis apuntes de estudiante y en mogollón de diccionarios, y no doy con ninguna respuesta satisfactoria.
I'm so sorry.
Si sigo así voy a tener que hablar con el Papa Ratzinger
Sólo el hecho de que lo hayas intentado ya es más que suficiente.
Por si te sirve, me dieron como solución Pectora tener desiderium tuum. Me parece que es un verso de Horacio (La nostalgia de ti llena mi pecho, más o menos...).Lo quería para grabarlo en una pulsera, y este verso quedó muy bien.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
desiderabo te/desidero te