Qué se entinde por expediente

Saludos:
¿Qué se entiende por expediente:
a) Un documento aislado expedido oficialmente.
b)Un conjunto de documentos generados por un sujeto productor en el ejercicio de un mimo asunto.
c)Un conjunto de escritos oficiales agrupados por una materia común.
d)¿Una carpetilla con documentos afines organizados siguiendo el principio de clasificación por materias?.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El expediente es la plasmación material de un procedimiento administrativo.
Sólo la segunda respuesta es correcta:
-Un documento solo no es un expediente.
-Las materias no son válidas en la clasificación de documentos de archivos.