Herencia
Hola¡
La pregunta es referente a la casa de mi abuela.
Mi abuela tiene 4 hijos. Dividieron la herencia y la casa les quedo a mi tía y a mi madre.
Por un error administrativo le pusieron la casa a nombre de otro de sus hijos, a mi tío.Al fallecer éste, pasó a nombre de sus hijas, mis primas.
¿Qué pasos hay que dar para poder arreglar todo?
No hay ningún papel que justifique todo esto porque la casa no está pasada por el registro.
La pregunta es referente a la casa de mi abuela.
Mi abuela tiene 4 hijos. Dividieron la herencia y la casa les quedo a mi tía y a mi madre.
Por un error administrativo le pusieron la casa a nombre de otro de sus hijos, a mi tío.Al fallecer éste, pasó a nombre de sus hijas, mis primas.
¿Qué pasos hay que dar para poder arreglar todo?
No hay ningún papel que justifique todo esto porque la casa no está pasada por el registro.
1 respuesta
Respuesta de dixen_eu
1
