Servicios básicos biblitoeca pública

Muy buenos días,
Estoy estudiando oposiciones para auxiliar de biblioteca y ya hace tiempo que estoy superliada con el tema de los servicios básicos de la biblioteca pública.
Miro un libro y nombra unos, miro otro y nombra otros... Me estoy tirando de los pelos!
A ver todos los libros nombran que la IFLA menciona los siguientes servicios:
- Consulta y préstamo
- Información y referencia
- para niños
- actividades culturales
- atención a persones discapacitadas
- para personas que no pueden acudir a la biblioteca
- para minorías étnicas
Primero: Donde se menciona eso? Pues en el Manifiesto se deduce pero no lo numera de esa manera y en las directrices tampoco.
Segundo: Cuales són les servicios básicos y que documento lo acredita??
Si me puedes ayudar te estaría muy agradecida!
Salutaciones.
Respuesta
-1
¿Déjame qué lo mire o pregunte a mis compañeros ok? Lo antes posible te contestaré.