Que hago sin pasaporte

Hola buenas hace 3 años la policía me detuvo y me han quitado el pasaporte hace 3 meses tengo libro de familia mi pareja es español nos queremos casar y tenía una fotoscopia compulasada y no me lo valen en el registro civil y de paso el pasaporte esta caducado y la hoja compulsada se me caduco por favor no se que hacer
Si me pudieran ayudar o asignarme un abogado se los agradecería ya que necesito trabajar y hacer mi vida como una persona normal
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para casarse en el registro civil tiene que tener documentación, nie o pasaporte. También para trabajar tiene que estar legal en españa. Con el libro de familia y con la certificación de nacimiento de usted, traducida y legalizada puede ir a la policía a ver si le renuevan el pasaporte.
Puede solicitar abogado de oficio, debe ir a la oficina del colegio de abogados de su ciudad y solicitar abogado de oficio.