Obligatoriedad d recoger un burofax enviado por el abogado de la parte contraria

Recogí en mi buzón de correos un aviso de correos para ir a la oficina en el plazo de 30 días para recoger un burofax enviado por el abogado de la parte contraria.

Quisiera saber si tengo la obligación de recogerlo y de lo que sucedería en el caso de no hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

No tiene obligación, pero se le tiene por cumplido y acreditado el requisito de la intimación previa a la demanda judicial y usted mismo se produce indefensión, sin que pueda esgrimirla posteriormente.

Ruego cierre y valore