Justificante de Fianza.

Buenas tardes, me pongo en contacto con usted para saber si la falta de justificante de ingreso de Fianza (ya sea en metálico o bien en talón bancario) puede anular el derecho que conlleve o se puede rexigir el reingreso del mismo.Ya que no hay ningún tipo de movimiento en la cartilla ni justificante que demuestre que la entrega de la cantidad se llevo a cabo (tal y como se afirma supuestamente en el contrato de alquiler con opción a compra.)

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien su pregunta, pero deduzco que en el contrato si consta como entregada la fianza, sin que se hiciera ninguna modificación relativa a su no entrega, con lo que personalmente, la entendería entregada, salvo que al no estar ingresada, usted reclame de modo fehaciente por ejemplo mediante burofax el que la misma sea entregada, lamento no poder indicarle nada mas.