Tarjeta régimen comunitario

Reciba usted un cordial saludo, por favor quería preguntarle lo siguiente: Estoy casado con mi esposa "española de nacimiento" desde hace 1 año 8 meses tengo tarjeta régimen comunitario que se caduca en 2015. ¿Con esta tarjeta puedo trabajar en francia con contrato?

Y como segundo quería preguntarle si al estar casado con una española y teniendo la cita para el tramite de la nacionalidad española el 2013, hay alguna ley a la que pueda acogerme y solicitarla antes .Yo soy ecuatoriano de nacimiento y no tengo descendientes españoles aquí en españa gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tiene cita para el 2013, no podrá hacer nada para adelantarla...

Por otro lado, la tarjeta de familiar de comunitario le sirve en España, pero le servirá para conseguir una en Francia, similar a la que tiene ahora en España, pero valida en ese país.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Un millón de gracias por responder experto,entonces estando yo en francia y si existiera la posibilidad de conseguir un empleo (en francia) esa empresa de francia que estaría interesada en mis servicios que tendría que hacer yo o la empresa para poder firmar contrato en francia gracias espero su respuesta

Pues tendrá que solicitar un permiso en extranjería de Francia, para que la empresa le pueda contratar, cuestión que le facilita el tener una tarjeta de familiar de comunitario.

Desconocemos exactamente el funcionamiento en Francia.

Agradecemos valoración de la respuesta.