Pareja de hecho con una chica brasileña

Llevo con mi chica que es brasileña viviendo un año y queríamos hacernos pareja de hecho, ¿con esta union ella consigue tener residencia en españa y con ello conseguir tener un trabajo?

1 respuesta

Respuesta
Si son pareja de hecho, que es asimilado al matrimonio, puede solicitar una tarjeta por familiar de comunitario, vinculada a la permanencia como pareja de hecho.
Puede encontrar más información en nuestro blog http://abogadosedo.blogspot.com/ en el articulo Régimen Comunitario de Extranjería.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias por su respuesta, pero haber si lo he entendido bien.
Es decir que ella sin tener papeles españoles, estando ilegal y haciéndose pareja de hecho, ella consigue pidiendo una tarjeta como familiar de comunitario, ¿la permanencia legal en españa?. Pudiendo así vivir legal en españa, buscar trabajo, ¿y salir y entrar en españa sin ningún tipo de problema en extranjería?
Una aclaración más, ella no es comunitaria europea, es brasileña, espero sus repuestas. Gracias
Usted es el que es comunitario, y ella sera familiar cuando sean pareja de hecho. Ella podrá residir y viajar, como familiar de comunitario. En algunos registros de algunas comunidades autónomas les pondrán pegas para la inscripción de la pareja de hecho, si ella no tiene al menos un NIE, que puede solicitar en extranjería.
Agradecemos valoración de la respuesta.