¿Qué es lo que no podría hacer legalmente?

hola , tengo 18 años estoy terminando el bachillerato , en principio quiero estudiar algo relacionado con la sanidad animal , pensaba en veterinaria pero me hace mucho palo y se necesita mucha nota cosa que de momento no tengo , también había pensado en
OPCIÓN 1 : un curso publico que se realiza en (lleida) que se llama Ciencia i Salut Animal , consta de un estudio universitario de 4 años(estos estudios están homologados por la generalidad) y pone que se podrá trabajar de : - Gestió técnica i sanitaria d'explotacionsramaderes
- Tècnic d'empreses de serveis ramaders: tracte amb animals, instal·lacions ramaderes,alimentació, millora genética, reproducció, biotecnología i escorxadors.
- Tècnic d'administracions publiques: Unió Europea, Estat, comunitats autònomes.
OPCIÓN 2: la segunda opción seria realizar un curso de técnico veterinario presencial de 2 años (este curso no esta homologado por la generalidad) , en barcelona de forma privada ,y otros cursos de adiestramiento y otros..
FINALIDAD DE LOS ESTUDIOS : la finalidad de estos estudios seria montarme mi consulta veterinaria donde yo , juntamente con un veterinario colegiado contratado por mi (trabajando para mi en mi clínica) podamos trabajar en granjas , atender a los clientes de la clínica ...
QUE PAPELES SERIAN NECESARIOS QUE FIRMARA EL VETERINARIO I IO EN CADA DISTINTA OPERACIÓN , ES DECIR EN LA VACUNACION, LA PODRÍA EJERCITAR IO ? I LA CIRUGÍA?... EN CADA UNA DE LAS DOS DIFERENTES OPCIONES?

1 Respuesta

Respuesta

Le sugiero que lea la Ley Omnibus y vera que se ha liberalizado mucho el ejercicio de todas las profesiones, también tiene abundante información en mi blog: www.pedrohernandezabogado.com

Me he leído los artículos:38,41,45,47 que son los que van relacionados con este tema , peo no me han aclarado gran cosa , por favor podría aclarme algo usted? gracias espero su respuesta .

La preguntas que plantea son de difícil respuesta máxime teniendo en cuenta que está hablando de una situación a futuro en un tema que continuamente está cambiando.

¿Ha leído mi blog?

si , ya he leído su bloc , pero no me ha aclarado nada , e pues , en la actualidad , cuales son los servicios que se pueden ofrecer a mascotas de otras personas sin la titualacion de veterinaria? por ejemplo : se puede vacunar ? , se puede impartir ciruguia?...

Tendría que hacer un estudio a fondo sobre sanidad animal, sin ese estudio parece que para vacunar o practicar operaciones quirúrgicas sea exigible la titulación veterinaria.