Me han citado para un juicio de faltas de hurto si no acudo que podría pasar

hola muy buenas.les cuento la historia un viernes perdí el móvil y no tenia pin porque se los quito siempre y el sábado me llama una persona diciéndome que tenia su móvil y que llamaría la guardia civil y yo le explique todo y hasta ahora .

dentro de dos meses tengo un juicio de faltas en la sala de visitas.Si no acudo que me puede pasar.ademas no estoy trabajando .si me ponen una multa como la voy a pagar. Y no tengo medios par a conseguir ese dinero.QUE PUEDO HACER

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si me explicas con un poco más de detalle tal vez podamos ayudarte.

Dices que perdiste el móvil. Y luego una persona te llamó para decirte que tú tenías su móvil. Ese móvil lo encontraste. ¿Es el mismo?