Desalojar a un familiar de mi propiedad
Tengo a una hermana viviendo en una casa de mi propiedad y me hace la vida imposible. Esa casa la compre hace tres años para que mis padres vivieran en ella, y mi hermana se fue a vivir con ellos, y sus dos niños. No trabaja ni tiene intención de hacerlo, mis padres la mantienen y yo pago la casa mes a mes, y ahora que me he quedado sin trabajo me cuesta mucho, y ella no quiere colaborar. Le pedí que buscara trabajo y que se fuera de mi casa o colaborara con los gastos, y me dijo que no se iba a ir, que lo haría cuando a ella le diera la gana, no porque yo se lo pidiera.
Anteriormente estaba casada y el marido también estaba allí, pero se separaron.
¿Qué puedo hacer? Me dicen que por tener menores a "su cargo" y estar empadronada allí, que no puedo hacer nada. ¿Y si yo necesito vivir allí?
Lo he intentado por las buenas y es imposible, no se puede mantener una conversación con ella.
Yo vivo algo similar mi tía vive en el sitio que era de mi madre pero mi madre no dejo nada echo ni intentar efectiva nada como puedo hacerlo para que ella se vaya del sitio a parte es violenta y lleva gente de muy mala reputación a vivir a ahí no se que hacer ayudenme - cellforteroxD farias
Vayan a la comisaria, hagan una denuncia exponiendo la violencia y pidian exclusión del hogar, yo lo hici con mi la pareja de mi hija, era violento con mis nietos (el nos es su papa) en dos días el juez decidió y ya no esta más en mi casa y además no puede acercarse a mi casa ni a mis nietos. - Rosana Troilo