Denuncia con parte medico

Hola buenas, el pasado jueves tuve una agresión por parte de un chico el cual me tiró al suelo y me dio patadas en la cara. Tras llamar a la policía fui a urgencias a hacer el parte medico y poner la denuncia. La cuestión es que han pasado 72h y no solo sigo con los mismos dolores sino que me han aparecido nuevos dolores como: dolor de cabeza, nauseas y el cuello ahora mismo no lo puedo mover.

Mi pregunta es si debería ir a urgencias a hacer otro parte medico o no es necesario? Y en el caso de que debiera ir a urgencias, debería pasar por comisaria también o no seria necesario?

Gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta

Ud tiene que ir a urgencias y posteriormente al médico para hacer un seguimiento de sus lesiones, deberá al centro que más le convenga para recuperarse de sus lesiones incluso si tiene que hacer rehabilitación o cualquier prueba como resonancia etc. El caso que plantea como experto abogado defensor es muy común, es una falta de lesiones, o bien un delito de lesiones, una vez se recupere se deberá solicitar al Juzgado que haya conocido de la denuncia que Ud haya puesto para que pase por el médico forense. Una vez transcurrido el tiempo, si no lo citan antes se asistirá a juicio y se reclamará la condena de quien le agredió más la indemnización por los daños y perjuicios causados.

Así que por el momento no debe ir a comisaría a dar los partes, pero sí al médico. Sería interesante tener en cuenta la posibilidad de abogado para tener constancia de la evolución del procedimiento.

Espero que le haya ayudado. Si requiere de un asesoramiento más detallado puede
contactarconmigo
en el 610.941.077 o en [email protected]. y si lo requiere un
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado

Muchas gracias por la respuesta. He ido al medico y me ha dicho que ya está todo en el parte medico. Le comenté que tenia dolores mas agudos y me dijo que era normal, así que no me ha puesto nada mas en el parte. Lo que si me ha dicho es que podía hacer una radiografía del dedo de la mano y me dio un volante, pero hoy me he levantado con él mucho mejor. Seria conveniente hacer la radiografía o no es necesario? y por ultimo, necesitaré ir al fisioterapeuta para la contractura de las cervicales, como hago para que eso se haga constatar en el juicio? tengo que pedir un justificante al fisioterapeuta?

Gracias de nuevo.

Si te duele ves al médico y haz las pruebas que sean necesarias. Respecto al parte del médico el fisio o cualquier otro médico te tiene que hacer un informe de las visitas, o bien un informe final. Y ello se presenta en juicio aunque se pide por parte del abogado la asistencia del médico forense.