Tiene que avisar el ayuntamiento a los vecinos cuando alguien solicita licencia de actividad molesta

¿Tiene obligación el Ayuntamiento de avisar a los vecinos cuando alguien solicite una Licencia de Actividad? Se trata de un local ya existente que le denegaron la licencia de apertura pero ahora han solicitado licencia para el local como anexo a un restaurante que tienen cercano. Nunca han avisado a los vecinos

1 respuesta

Respuesta

Si se trata de una actividad calificada como molesta, insalubre o peligrosa, se debe realizar un periodo de notificaciones a colindantes y publicación por edictos y en boletines, en caso contrario el procedimiento tramitado por el ayuntamiento podría estar viciado de nulidad de pleno derecho.