Impuesto por venta de terreno de cultivo

Hola

Se ha muerto la propietaria de un terreno de cultivo y como no tiene hijos les toca a repartir a los sobrinos que son 3. El terreno esta ubicado en Huesca (Aragon). Una de las sobrinas que vive en Francia quiere saber que impuestos tendrá que pagar cuando hayan vendido el terreno.

Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta

Los mismos que el resto de los herederos porque los bienes cotizan en función del lugar donde se encuentren. Si en este caso el sujeto pasivo se encuentra en Francia y el bien en España, abonará la misma cantidad que los otros dos herederos.

Ruego cierre y valore