Telegrama de juzgados capitán haya, 66

Me ha llegado una carta de correo, en la cual pone, " De notificaciones, presentarse día 30 de noviembre a las 10 o bien de 15 a 18, por asunto judicial ( REQ ), que puede ser esto, ¿es un requerimiento de pago? ¿puede ser hacienda o la seguridad social?, soy autónomo, y debo un solo recibo de ello, pero hacienda no he presentado las declaraciones por culpa de la gestoría, no me han dicho nada, y ya no hacen como antes que directamente ellos lo mandaban al banco, ahora tengo que ir yo a pagarlo al banco.
Los Juzgados son lo de capitán haya, 66 puerta 6 bajo.
¿O pueden ser de bancos?. Aunque con ellos tengo un acuerdo y estoy pagando poco a poco, como puedo, y no me han dicho nada..., no sé si me pudieran aclarar algo.
Como puedo hacer para el tema de hacienda, no he presentado la de julio y la de ahora de octubre, pero ya tengo en mi poder los papeles para la presentación, ¿tendría qué ir al banco a presentarlo aunque sea fuera de plazo o directamente a Hacienda?, es que de esta gestoría ya no me fio nada, me están sacando el dinero y no me hacen nada, la verdad, todos los meses les pago dinero, para solo hacerme la declaración en los trimestres y ni si quiera ir a llevarla ni presentarla.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tiene que hacer es comprobar a que se refiere ese requerimiento, es imposible conocer por anticipado el contenido de una notificación judicial (pues de eso se trata)
Por lo que comenta no se trata de nada relativo a hacienda pues ellos mismos pueden proceder a embargar cualquier deuda sin necesidad de acudir a los juzgados, de entre las dos opciones que menciona es más probable que sea del tema de los bancos pues ellos si necesitan acudir a la vía judicial
Pero como le he dicho hasta que no recoja ese documento es imposible saber su contenido