Publicación en el BOE

He leído en varios foros que las deuda con la administración publica (hacienda) tienen fecha de caducidad. Pero también he leído que aunque no hayas recibido notificación alguna si la deuda se publica en el BOE eso vale de notificación.

Mi pregunta es: como hago para saber si se ha publicado mi deuda en el BOE, he entrado el la pagina y no veo la manera de hacerlo.

Respuesta

En muchas ocasiones, si usted ha cambiado de domicilio, por ejemplo, o si no recoge las notificaciones, se le notificara por publicación en el Boletín Oficial del Estado o de la Provincia, dependiendo de la deuda o sanción.

Puede utilizar el buscador que encontrara en las web de estas paginas y puede utilizar Google con su DNI para verificar esto.

Hola, gracias por su atención

Realizando la búsqueda en google con mi documento si que aparece una notificación, aunque no entiendo de que sirve: primero hay que buscar entre 4000 (!!!) paginas tu nombre y además no especifica nada en absoluto de que se trata o a que hace referencia.

En la pagina del web, en cambio, no encuentro ningún buscador PARA EL CASO

Si usted tiene publicado una sanción, se da por notificada por esta vía.

Que no haya un buscador especifico, no significa que no sea valido... Actualmente las sanciones de trafico, se publican en el TESTRA, que si permite una búsqueda mas sencilla, e incluso usted puede indicar una dirección electrónica de notificaciones para que se le notifique.