Voy a ser padre, pero me da miedo que mi novia me quite mi casa

No se como exponer mi duda espero hacerlo de forma que todo el mundo entienda. Como dice arriba, voy a ser padre, pero en unas circunstancias creo que peculiares: tengo 24 años, soy huérfano y como herencia mi madre me dejo una casa(en la que vivo con mi pareja). Este ultimo dato es el que me preocupa, puesto que no se si en un futuro, si nosotros dejamos la relación, esta seguirá siendo mi casa o por el contrario tendría que hacer las maletas e irme de mi casa, para que se quede ella con mi hijo.

1 Respuesta

Respuesta

Kiko huelin, en caso de que tengáis algún problema tu hijo sería el que no se puede quedar sin techo, entonces el si se puede quedar, pero tu pareja no te puede quitar el piso.